Ofrecemos clases para familias abiertas al público en:

Palma:

Inspiración Tango Estudio – Jueves 16:30 y 17:30

Calle Mateu Obrador 1A, Palma

Binissalem:

Fundació Sa Llavor – Martes/miércoles 17:15

Calle Metge Borràs, 3, Binissalen

Ofrecemos clases para familias abiertas al público en:

Palma

Inspiración Tango Estudio
Jueves 16:30 y 17:30

Calle Mateu Obrador 1A, Palma

Binissalem

Fundació Sa Llavor
Martes/miércoles 17:15

Calle Metge Borràs, 3, Binissalen

Guía para las clases de Music Together

La participación de adult@s es esencial, ahora más que nunca. Las madres y los padres somos l@s profesor@s más importantes para nuestr@s hij@s. Tus hij@s aprenden y disfrutan más en clase si tú participas porque siempre te escuchan y observan. Ahora más que antes se os pedirá que cantéis y os entreguéis aun más a fondo.

Interactúa lo máximo posible con tu hijo/a y trata de seguir cada actividad sin hablar. ¡Hablamos mucho durante el día! Estos 45-60 minutos son un espacio dedicado a nuestros hij@s dentro de un marco musical y corporal. Obtendremos muchos más frutos del curso cuanto menos utilicemos las palabras para comunicarnos. Socializaremos a través del lenguaje de la música y el cuerpo.

Evitemos distracciones para que la metodología de Music Together sea más eficaz. Para ello y para no ensuciar la sala, l@s pequeñ@s deberán comer antes o después de las sesiones. También evitad que haya juguetes o elementos externos a la vista. El agua siempre a mano pero guardada en el bolso para que no se les antoje a tod@s.

El “Hello Song” es un ritual esencial de las clases de Music Together y pronto se convertirá en una de las canciones favoritas de tu hij@. Ven con tiempo de sobra para poder comenzar la clase puntualmente con el resto de participantes. ¡Es una pena que se pierdan su nombre cantado!

Permite a tu hij@ desarrollar su propio estilo de aprendizaje durante las clases. Algun@s niñ@s observarán calladit@s mientras que otr@s exploran de forma más activa. Todas las formas son maravillosas y eficaces. Hagan lo que hagan, intenta participar al máximo. Si el niño o la niña permanece fuera de la actividad musical durante mucho tiempo, intenta volver a sentarl@ a tu lado o invitarlo a acompañarte a través del juego. Al mismo tiempo, estate alerta para intervenir si tu pequeñ@ está impidiendo que la profesora o profesor realice la actividad, o si se pone a correr cuando estamos realizando una actividad sentad@s.

Si tu hij@ tuviera un momento de frustración importante o un berrinche, no pasa nada por salir un momentito de la clase, tener una pausa y volver a entrar cuando se sienta mejor. Querrá volver a clase lo antes posible y no perder la diversión.

Los instrumentos han de ser tratados con cariño. Es importante cultivar el respeto hacia ellos y evitar que l@s pequeñ@s se sienten sobre lo instrumentos o los golpeen para que nos duren mucho tiempo en buen estado. Bienvenid@s, muchas gracias y ¡a disfrutar!

Interactúe lo más posible con su hijo/a. Durante las clases, aunque se trate de un ambiente distendido, será más fructífero para su hijo si le presta toda la atención.

El “Hello Song” es un ritual esencial de las clases de Music Together y pronto se convertirá en una de las canciones favoritas de su hijo. Sería una pena que se la perdiera.

Hay que tratar de evitar distracciones a los niños para que la metodología de MusicTogether sea más eficaz. Para ello, hay que tratar de que los niños tengan sus comidas antes o después de las sesiones y no haya juguetes alternativos a la vista. Es bueno guardar el agua porque si no, les apetece a todos. Tampoco se puede sacar comida en clase por la misma razón, y se debe evitar sacarla después también, para mantener la sala limpia.

Para que se sientan más cómodos en clase, entren ya sin zapatos. Pueden dejar los zapatos, abrigos y carritos fuera del aula y entrar con el bolso por si necesitan algo para sus hijos.

La participación de los adultos es esencial. Los padres somos los profesores más importantes para nuestros hijos.¡Sus hijos aprenden y disfrutan más en clase si ustedes participan!

Permita a su hijo desarrollar su propio estilo de aprendizaje durante las clases. Algunos niños observarán calladitos mientras que otros exploran de forma más activa. Las dos formas son maravillosas para el aprendizaje. Hagan lo que hagan, intente participar al máximo. Si el niño permanece fuera de la actividad musical durante mucho tiempo, intente volver a sentarlo a su lado o salga con él para una pequeña pausa.

Si su hijo tiene un momento de frustración sobre alguna cosa, no pasa nada porque salga un momentito de la clase. Después volverá a entrar cuando su hijo lo pida, ya que hijo no se querrá perder la diversión.